Maquillaje para ocultar manchas en la cara

manchas en la cara maquillaje

Por desgracia no existe una formula mágica que haga desaparecer esas antiestéticas manchas, y es mas, mucha veces lo que funciona para algunas personas para otras es todo lo contrario. Sin embargo, el uso del maquillaje para cubrir las manchas de la cara es quizás el mejor aliado que podamos tener.

Cuando decimos maquillaje, nos referimos la base del maquillaje, la primera capa que se usa para embellecer el rostro. En la actualidad existen muchas bases de maquillaje que nos ayudan camuflar nuestras imperfecciones.

A la hora de elegir un maquillaje tenemos que tener en cuenta el tono de nuestra piel y conocer al detalle las manchas que queramos esconder, para así poder escoger correctamente un maquillaje que se adapte a nuestro propósito.

Si las manchas de la cara son de color marrón, una de las técnicas más efectivas es aplicar una base de maquillaje del mismo color de la mancha(aproximado), para después aplicar una base más clara.

Para las manchas de color rojizo o de poca diferencia en el tono de la piel lo recomendable son los correctores específicos de camuflaje, con esto igualamos el tono de nuestra piel. La mayoría de los correctores detiene el origen de la mancha siendo así un perfecta base para el maquillaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada